Se buscan actores y actrices en Guaymas

Tanto niños, adultos y adultos mayores, con o sin experiencia para participar en película próximamente a filmarse en el puerto

Guaymas, Sonora.- Circula en redes sociales una invitación para la realización de un casting, con niños, adultos y adultos mayores, que deseen participar como actores en una película próxima a filmarse en Guaymas.

La invitación para participar en este casting, dice: “Se buscan actores, actrices, niños, adultos, adultos mayores, con o sin experiencia previa para participar en película próximamente a grabarse en Guaymas, Sonora.

‘Buscamos talento que resida en Guaymas o en sus alrededores’.

Se pide a interesados enviar correo a gabahcasting@gmail.com o comunicarse al número 622-138-03-06, vía WhatsApp.

Refiere el anuncio, ‘trabajo remunerado $’, con fecha límite el 30 de marzo del 2022.

ESTE ES EL COMUNICADO OFICIAL

Hola. Gracias por tu interés en nuestro proyecto de largometraje.Información acerca del proyecto:Escribe, dirige y produce GABAH, de 25 años de edad ubicado en Guaymas, Sonora. Con experiencia previa en cortometrajes, videos comerciales y de eventos sociales.Este proyecto se trata de una película de género ficción, con miras de llegar a plataformas de streaming internacionalmente, especialmente al continente Asiático, puesto que el guión está basado principalmente en la mitología Hindú, aunque la temática del filme abarca otras culturas, por lo que se busca pueda ser disfrutada y vista por cualquier persona en diferentes partes del mundo. Por esta razón buscamos actores que ayuden a plasmar la diversidad de razas alrededor del mundo, tomando así en cuenta la inclusión de todo género, color de piel, ascendencia, etc.A reserva de dar más detalles en un futuro, la película es de género “súper héroe”, ubicada en un futuro donde la tecnología ha desaparecido.Siendo este el primer proyecto de tipo largometraje y de carácter de cine independiente, no se cuenta con un alto presupuesto, pero reiteramos: el potencial de que el proyecto tenga exposición a nivel internacional es el principal atractivo. Sin embargo sí se considera una remuneración, siendo esta en base al papel que se desempeñará.La casa productora GABAH STUDIOS ubicada en Guaymas, cuenta con todo el equipo de cine profesional utilizado en la industria: cámaras de cine 4k, iluminación, drones, micrófonos de cine, y muchas otras.El equipo de artistas que desempeñarán su trabajo detrás de cámaras tiene miembros no solo en México, sino también en la India para la producción y postproducción, así como en Inglaterra, donde se encuentra ubicado el compositor de la banda sonora.La idea es iniciar la filmación empezando el este año y que todo el proyecto se vuelva una realidad en un año a partir de ahora.Así pues, estamos en la etapa de abrir portafolio con el objetivo de realizar casting en los siguientes meses. En este momento estamos recopilando información de personas de todos los géneros y edades para saber para qué rol puede audicionar cada quien.Para ser considerado en el proceso de casting necesitamos la siguiente información:1. Edad2. Lugar donde reside3. Numero de telefonoAdjuntar fotos1. De frente2. De perfil3. Cuerpo completo¡Quedamos atentos a tu respuesta para tenerte en nuestra base de datos y comenzar el casting próximamente!Saludos.