Se agrava problema de fugas de aguas negras

Originan enormes y riesgosos baches en el bulevar Paseo Las Villas; los automovilistas piden mayor atención de la CEA

Guaymas, Sonora.- La irresponsabilidad de los señore directivos de la Comisión Estatal de Agua (CEA), al no atender a tiempo las fugas de drenaje, ha originado se formen enormes y riesgosos baches sobre el bulevar Paseo de Las Villas.

Muchos automovilistas muestran su inconformidad porque han caído con sus vehículos en estos tremendos hoyos llenos de agua de drenaje, lo que les ha originado daños materiales en sus mismas unidades.

Cuestionan el trabajo del titular de la CEA, David Pintor, porque no ha podido cumplir la demanda de servicio en la ciudad.

El problema, no es únicamente en cuanto al drenaje se refiere, sino también de agua potable, en diferentes puntos de la ciudad.

Se quejan los señores automovilistas, que en ocasiones, cuadrillas de trabajadores proceden a hacer alguna reparación, pero la mayoría de las veces no concluyen el trabajo, dejan las zanjas abiertas, con el consiguiente peligro para propietarios o conductores.

En el bulevar Paseo de Las Villas, la CEA ni siquiera ha colocado indicadores, sobre la existencia de estos baches repletos de pestilentes aguas negras, toda una irresponsabilidad del titular de la dependencia, David Pintor, en tanto los automovilistas sufren las consecuencias.