San Carlos celebra ‘Día de Acción de Gracias’

Los diferentes restaurantes de este destino turístico se han preparado para recibir a residentes estadounidenses, en esta celebración

San Carlos celebra ‘Día de Acción de Gracias’; los diferentes restaurantes de este destino turístico se han preparado para recibir a residentes estadounidenses, en esta celebración.

San Carlos, Nuevo Guaymas.- Hoy se conmemora el Día de Acción de Gracias, una celebración espacial en los Estados Unidos y Canadá, principalmente, por lo que en este centro turístico de San Carlos, la mayoría de los restaurantes se han preparado para recibir a residentes estadounidenses para la cena especial de la noche.

En redes sociales se muestran las promociones e invitaciones para esta tradicional Cena de Acción de Gracias.

El Buena Onda Bakery & Coffee, publica el siguiente mensaje: “Tenemos una cena especial y relajada de Acción de Gracias.

Confirmar asistencia @ Enviando WhatsApp al 6221001020 o directamente en Colectivo Buena Onda».

La Catrina Restaurante&Gallery, de reciente reapertura, anuncia: “¡Hola! los invitamos a pasar una tarde agradable para festejar el día de acción de gracias con una comida a 3 tiempos, a partir de las 3pm”.

En tanto Tortuga’s Restaurant Bar, hace la siguiente invitación: “¡Noche para Agradecer!

Ven y celebra el Día de Acción de Gracias en Tortuga’s Restaurant Bar.

Este Jueves 24 de Noviembre estaremos sirviendo una deliciosa Cena Especial de 3 tiempos: Pavo, Puré de Papa, Puré de Camote, Gravy, Salsa de arándanos, y Deliciosa Tarta de Manzana calientita servida con una bola de Nieve de Vainilla.

Platillos emblemáticos que saben a otoño y que no podemos dejar pasar. Reservaciones al: 622 226 2051”.

Por otra parte, La Cotidiana 1922 Restaurant & Bar de Casa María Boutique Hotel, escribe: “Te invita a la Cena de Acción de Gracias Jueves 24 de Noviembre a partir de las 5:00 p.m.

Menú: Pavo al horno, relleno, gravy, salsa de arándano, puré de papa y atado de vegetales. Incluye postre y copa de vino; haz tu reservación al 631.111.0734 o 631.318.6064”.

Y el Mike and Heidi Duo, comenta también en redes sociales: “¡Únete a nosotros este jueves Colibrí San Carlos para un show especial de Acción de Gracias! ¡¿Cena completa de pavo por $ 695 pesos, así como nosotros jugando todos tus favoritos de Acción de Gracias?!”.

El Bonifacios Restaurante por igual está invitando a disfrutar esta noche de la Cena de Acción de Gracias, con especial menú.

¿Qué es el Thanksgiving Day?

El Thanksgiving Day (en español: Día de Acción de Gracias) es una fiesta nacional celebrada en Canadá, Estados Unidos, Granada, Santa Lucía y Liberia. Originalmente, fue un día de agradecimiento por la cosecha y por el año anterior.

En Alemania, Rusia y Japón se conmemoran festividades similares de fin de año.

El Día de Acción de Gracias se celebra el cuarto jueves de noviembre en los Estados Unidos, y el segundo lunes de octubre en Canadá.

Aunque el Día de Acción de Gracias tiene raíces históricas en las tradiciones religiosas y culturales, también se ha celebrado durante mucho tiempo como una fiesta secular.