
Hermosillo, Sonora.- Una mujer de 32 años de edad fue puesta a salvo por la Policía Municipal, tras incendiarse su domicilio.
Eran las 17:30 horas de hoy, cuando al llegar al inmueble ubicado en la calle San Próspero de la colonia Los Ángeles, escucharon a la propietaria pidiendo ayuda.
Rápidamente los agentes González Burrola y Córdova Domínguez subieron al techo de la casa contigua para brincar al traspatio del inmueble y sacar por una de las ventanas a la residente.
Posteriormente le brindaron los primeros auxilios ya que tenía problemas para respirar, para de inmediato a bordo de la patrulla E-273 llevarla al seguro social de la Juárez, toda vez que sufrió quemaduras en la espalda.
Personal de bomberos se abocó a sofocar el fuego.


