Salud Sonora confirma 138 casos y ninguna defunción por Covid-19

De los nuevos contagios del virus en la entidad, 77 son mujeres y 61 hombres; 9 pacientes son de Empalme y 7 de Guaymas

Salud Sonora confirma 138 casos y ninguna defunción por Covid-19; de los nuevos contagios del virus en la entidad, 77 son mujeres y 61 hombres; 9 pacientes son de Empalme y 7 de Guaymas.
Hermosillo, Sonora.- Este día la Secretaría de Salud de Sonora confirma 138 nuevos contagios y ninguna defunción por Covid-19.
La dependencia estatal expuso que los nuevos casos se distribuyen de la siguiente manera: Cajeme (28), Hermosillo (27), Cananea (12), Navojoa (11), Empalme (9), Benito Juárez (8), Guaymas (7), Álamos, General Plutarco Elías Calles y Nogales (5 cada uno), Caborca (4), Magdalena, Moctezuma, Nacozari (3 cada uno), Átil, Bácum y Puerto Peñasco (2 cada uno), San Ignacio Río Muerto y San Miguel de Horcasitas (1 cada uno).
Así mismo, refirió que no se reportó ninguna defunción por dicho virus, pero sí se agregan a los datos diarios 3 defunciones a causa de Covid-19 que se presentaron en fechas pasadas.
Indicó que se acumulan 109 mil 919 casos y 8 mil 319 defunciones por coronavirus desde el inicio de la pandemia.
La SSA destacó que los datos de Covid-19, emitidos cada día, son preliminares.
Por último, recomendó continuar con las medidas de protección e higiene, como el uso adecuado de cubrebocas, lavado de manos, guardar la sana distancia y acudir a recibir o completar el esquema de vacunación para mitigar los contagios y evitar agravarse por el virus.