
Huatabampo, Sonora.- El joven Angel Guadalupe Salayandia Armenta, de encuentra desaparecido desde el pasado día 14 de mayo en esta ciudad de Hermosillo.
Vive en la ciudad de Huatabampo, y según comenta su madre, hará cosa de 15 días que salió de su casa en compañía de unos amigos, para dirigirse a Hermosillo, para ir a trabajar.
Me dijo ‘que confiara, que no lo cuestionara, todo iba a estar bien’, señala la angustiada madre de familia.
Refiere que los primeros diez días hubo comunicación vía celular con él, que siempre le decía, ‘estaba bien’.
El pasado jueves 14 de mayo, le llamó un amigo de su hijo, para preguntar si no se había reportado a casa, porque no lo encontraban.
Desde entonces nada han vuelto a saber de su paradero, por lo que ahora están pidiendo ayuda para localizarlo y hacerlo regresar a casa con bien.
Lo que supo es que de Hermosillo se había trasladado a Puerto Libertad o a Puerto Lobos, para trabajar.
Cualquier información, favor de llamar al 911.


