Sacerdote ofrecía dinero a jóvenes a cambio de sexo

Los contactaba por internet y pagaba entre 100 y 150 pesos colombianos

Sacerdote ofrecía dinero a jóvenes a cambio de sexo; los contactaba por internet y pagaba entre 100 y 150 pesos colombianos.

Bogotá, Colombia.- Un sacerdote ha sido acusado de contactar jóvenes a través de Internet, ofreciéndoles dinero para sostener sexo, hecho del que ha tomado nota la Policía en la localidad de Bosa, en Bogotá.

Jóvenes que al parecer mantuvieron relación con el párroco han señalado que les ofrecía entre los 100 y 150 mil pesos colombianos.

Pero el cura dice ser inocente, que todo se trata de una persecución en su contra, porque lo único que ha hecho desde que llegó a esa comunidad es ‘hablar con la verdad’.

Al conocerse el caso, los feligreses de la iglesia muy indignados salieron a las calles a manifestarse, en plena cuarentena, exigiendo que el sacerdote diera la cara ante la comunidad.

Uno de los ‘chavos’ que presuntamente habría sostenido relación con el padre, dijo que no sabía que el hombre ejercía ese oficio. “Yo me alarmé al darme cuenta de que era un sacerdote, pero me ofreció plata para que estuviera con él y no dijera nada”-

Y luego dijo: “Lo contacté por el aplicativo. Pasamos un rato agradable, pero yo no pensé que fuera el sacerdote”.

En tanto otro muchacho al hablar a favor del cura, refirió que el párroco “es una persona que trabaja por la comunidad y la defiende”.

Sobre el miso presbítero circulan en redes sociales fotos en las que aparece semidesnudo, pero dice que no corresponden, que no es él, que se trata de otra persona.