Sacan a golpes a joven de un motel y lo abandonan en una gasolinera

El hecho se registró cuando el muchacho estaba en una habitación, en el idilio con su 'novia¡, y fue obligado a salir por la fuerza

Sacan a golpes a joven de un motel en Los Mochis y lo abandonan en una gasolinera; el hecho se registró cuando el muchacho estaba en una habitación, en el idilio con su 'novia¡, y fue obligado a salir por la fuerza.

Los Mochis, Sinaloa.- Un joven fue privado de la libertad y golpeado en el interior de un motel, para posteriormente aparecer en una gasolinera sobre la carretera México 15; inicialmente habían reportado un supuesto «levantón», pero después trascendió que quien lo agredió fue el novio de la mujer con la que el joven estaba en el motel de Los Mochis.

El joven fue identificado como José Edmundo L., de 25 años de edad, vecino de la colonia 72, al norponiente de Los Mochis.

Según el reporte de las autoridades, José Edmundo, fue sorprendido en compañía de una mujer dentro de una de las habitaciones del motel ubicado en el kilómetro 3 de la carretera Internacional Los Mochis–San Miguel, en la salida hacia Navojoa.

De acuerdo con la información, mientras José Edmundo se encontraba con la dama en el interior de la habitación, al menos dos sujetos llegaron a bordo de un vehículo sedan de color blanco, descendieron y lo golpearon brutalmente. Posteriormente, lo habrían sacado a la fuerza y subido presuntamente a la cajuela del automóvil.

La mujer, al percatarse del ataque, pidió ayuda en la recepción del motel, desde donde la recepcionista reportó lo ocurrido al número de emergencias 911, activándose de inmediato un operativo de seguridad por parte de las corporaciones policiacas.

Momentos después, el joven apareció sobre la carretera México 15, en las inmediaciones de una gasolinera conocida como La Gasolinera de la Piedrera, totalmente golpeado.

De acuerdo con una versión, sus agresores lo habían abandonado en el lugar antes de huir rumbo al norte por la misma rúa federal.

Otra versión indica que, cuando los vehículos llegaron a cargar combustible, el joven habría logrado escapar de la cajuela.

Por la ropa y las condiciones en que se encontraba, las autoridades confirmaron que se trataba del mismo joven que había sido reportado minutos antes como víctima del «levantón» en el motel.

Posteriormente, trascendió que no se trató de un ataque perpetrado por un grupo armado, sino que el presunto agresor era el novio de la mujer con la que José Edmundo se encontraba en el motel, quien al descubrirlos lo habría golpeado y sacado a la fuerza del lugar.

Tras recibir la golpiza, el joven fue auxiliado por agentes policiacos, quienes confirmaron que presentaba lesiones visibles en diferentes partes del cuerpo. Sin embargo, el afectado decidió retirarse por su cuenta y regresar a su domicilio, luego de ser apoyado para recuperar su vehículo.

Hasta el momento, no se ha confirmado si José Edmundo interpondrá una denuncia formal en contra del agresor, quien presuntamente lo atacó y levantó por sorprenderlo en compañía de su pareja sentimental en el conocido motel al norte de la ciudad de Los Mochis.