Rubén León, tesorero y Antonio Corpus, secretario, con Luis Fuentes

El Comisario de Seguridad, Teniente de Marina Luis Alberto Taylor, seguirá al frente de la corporación; aquí, otros nombramientos más de la nueva administración municipal en Empalme

Rubén León, tesorero y Antonio Corpus, secretario, con Luis Fuentes Aguilar, alcalde entrante en Empalme; el Comisario de Seguridad, Teniente de Marina Luis Alberto Taylor, seguirá al frente de la corporación; aquí, otros nombramientos más de la nueva administración municipal en Empalme.

Empalme, Sonora.- De manera extraoficial se conocen esta noche algunos nombres de funcionarios que estarán haciendo equipo con el alcalde Luis Fuentes Aguilar, en el Ayuntamiento 2021-2024.

Destaca la designación de Rubén León, como tesorero municipal; Antonio Corpus Alanis, secretario del Ayuntamiento y el licenciado Leobardo Olmos de la Cruz, contralor municipal.

El teniente de Marina, Luis Alberto Taylor González, continuará a despachando como Comisario de Seguridad Pública, a reserva de ser ratificado o removido del cargo desde Hermosillo.

Diego Gallardo, va como director de Servicios Públicos; la locutora Flora Xóchilt Peraza, queda como directora del Instituto Municipal de la Mujer; Angélica Castillo, directora del Instituto Municipal del Deporte.

Martha Olivia Angulo, queda como directora del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia; María Jesús Castillo, queda como directora de Desarrollo Social.

Ramón Vázquez, en la Dirección de Recursos Humanos; Sixto Fraijo, será el director de Obras Públicas; Jorge Camero, secretario particular; Reyes Jiménez Miranda, director de Comunicación Social.

Ariel Gaspar Ozuna, en Imagen Institucional, y estaba por definirse si Guillermo Agiluz Sánchez quedaba en Desarrollo Urbano o en Ecología.