Rompe en llanto al saber que su papá superó al cáncer

Su progenitor llevaba 6 años viviendo con esa enfermedad y se sometió a una cirugía para eliminarla

Rompe en llanto al saber que su papá superó al cáncer; su progenitor llevaba 6 años viviendo con esa enfermedad y se sometió a una cirugía para eliminarla.

Lancashire, Inglaterra.- Las enfermedades como el cáncer no afectan sólo a las personas que son diagnosticadas con ellas sino a todas las que están a su alrededor: amigos, compañeros de trabajo, y por supuesto, familia. Sin embargo, aunque la situación es difícil, justamente este sistema de apoyo es una pieza clave en la recuperación de los pacientes.

En este sentido, recientemente se hizo viral el video de una niña de 8 años que no puede contener la emoción al ver a su padre, Chris Dickson, de vuelta en casa tras haberse sometido a una cirugía en la que le extirparon las vejiga tras haber luchado contra el cáncer que hizo aparecer tumores en la zona cada 3 meses desde 6 años atrás.

Maisy regresó de la escuela sin saber que su papá había de vuelto del hospital y quería darle la sorpresa de las cosas habían salido tan bien que en vez de pasar dos semanas internado, fue dado de alta en 9 días.

La madre de Maisy le pidió que revisara su teléfono porque su papá le había enviado un mensaje a través de Snapchat, pero al hacerlo, encontró que la imagen que veía no era la de su papá en el hospital sino pidiéndole un abrazo desde la sala de estar de su casa.

En el primer momento la niña lanza un grito de emoción, pero enseguida el llanto provocado por felicidad la invade y corre a abrazar al hombre que permanece acostado en un sillón recuperándose.

“Es una sorpresa para ti”

Chris Dickson

Además de que le fue extirpada la vejiga, a Chris de 43 años y residente de Morecambe, Lancashire, Inglaterra, le quitaron la próstata, los ganglios linfáticos y los sacos de esperma, sin embargo, él ha dicho que está feliz por poder volver a casa para estar con sus tres hijos