Roban un BMW del exterior del antro ‘La Bartina’, en San Carlos

El propietario de la unidad vive en Hermosillo

Roban un BMW del exterior del antro ‘La Bartina’, en San Carlos, Nuevo Guaymas; el propietario de la unidad vive en Hermosillo.

Guaymas, Sonora.- Mientras se divertía en el interior del antro ‘La Bartina’, de San Carlos, el señor Luis Iván V.N., con domicilio en el fraccionamiento Valle del Marqués, en la ciudad de Hermosillo, fue víctima del robo de su vehículo, un BMW de modelo reciente, el cual había dejado estacionado en el exterior del bar.

A las 03:20 horas hizo el reporte ante la Policía Municipal del mismo centro turístico, refiriendo que la unidad que le fue robada es de color negro, tipo sedán.

Señaló que había llegado poco después de las once de la noche a ‘La Bartina’ permaneciendo en su interior durante un buen rato, y que al querer retirase del lugar se dio cuenta que había extraviado las llaves de su automóvil y la billetera.

Las estuvo buscando por un rato, hasta que le avisaron que la cartera alguien la había dejado en la caja del negocio, más no así las llaves del vehículo.

Se dirigió al lugar en donde lo había dejado estacionado, percatándose así que se lo habían robado.

La Policía de San Carlos tomó nota, dando aviso a las unidades en servicio para su búsqueda, sin que al momento haya sido localizado.