Roban en oficinas de RADAR Sonora

Consecuencia de la falta de vigilancia y de alumbrado público; sector que tiene más de un año en completa oscuridad y sin patrullaje alguno, a merced de los ladrones

Guaymas, Sonora.- Por segunda ocasión los ladrones visitan las oficinas de RADAR Sonora, llevándose ahora sillas, una mesa, dos computadoras, cables, y dos bocinas grandes.

Violentando la principal puerta de acceso entraron al inmueble, para así cometer el ilícito, aprovechándose de la oscuridad reinante, y de la nula seguridad.

Meses atrás habían robado un cilindro grande de gas, violentando una gruesa cadena de acero con la que estaba amarrado a un poste.

El sector Ampliación Burócrata está en total abandono, sin alumbrado público; hacen falta mínimo diez lámparas.

Las patrullas, desde hace más de un año que no hacen ‘rondín’ de vigilancia por estos rumbos; se les vio circular de ‘a montón’ el pasado mes de agosto con la balacera ocurrida en una casa de seguridad, pero ya no volvieron.

Ampliación Burócrata, requiere de vigilancia y de alumbrado