Roban en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús

El encargado de la limpieza sorprende al ladrón dentro de las oficinas, cometiendo el hurto

Roban en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús; el encargado de la limpieza sorprende al ladrón dentro de las oficinas, cometiendo el hurto.

Guaymas, Sonora.- (Puntualidad Informativa) Las autoridades policiacas tomaron nota esta mañana, a las 07:30 horas, de un robo perpetrado en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, ocurrido en horas de la madrugada, informándose que un trabajador del mismo templo, encargado de la limpieza, sorprendió al ‘ratero’ dentro de las oficinas en los precisos momentos en que cometía el hurto.

El delincuente, tras agredir al empleado de la iglesia, de nombre Augustín, propinándole un golpe en la cara, salió corriendo hacia la calle, alcanzando a llevarse una mini lap-top, de la marca HP, en color negro, computadora en donde se guarda información propia del funcionamiento del templo.

El presbítero Enrique Gutiérrez, quien está al frente de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, fue quien hizo el reporte ante los agentes de la patrulla RP-160, al mando del oficial Castillo Quiroz, señalando que cuando el empleado Agustín, encargado de la limpieza llegaba a la iglesia se percató que la puerta principal de acceso a las oficinas se hallaba violentada, y que al entrar encontró al ladrón en su interior, con varias cosas en sus manos.

Refiere, que el tipo al sentirse descubierto golpeó al empleado, para abrirse paso y salir corriendo, alcanzando a llevarse de esta manera la mini computadora.

El robo ocurrió a eso de las 04:30 horas, y el reporte lo formuló el padre Enrique Gutiérrez, a las 07:30 horas.