Roban celular a elemento de la Policía en la propia Comandancia

A través de su cuenta de Facebook truena contra sus compañeros; por qué seguirse comportando como mugrosos, como muertos de hambre, cochinos”, señala

Roban celular a Policía en la propia Comandancia; a través de su cuenta de Facebook truena contra sus compañeros; por qué seguirse comportando como mugrosos, como muertos de hambre, cochinos”, señala.

Guamas, Sonora.- Al agente de Policía Municipal de Guaymas, Jesús Serna, en un descuido le robaron su teléfono celular en la misma Comandancia, y a través de su cuenta de Facebook ‘truena’ contra sus compañeros, haciendo el siguiente comentario-denuncia; aquí de manera textual lo que escribió, muy molesto:

“Estoy muy molesto, imagino que muchas personas ya saben dónde trabajo. Dejé olvidado mi teléfono celular en el escritorio en el cambio de turno en la Comandancia; una cosa es dejar tirado un objeto en la calle o en el piso, pero dejándolo en un escritorio y tomar algo que sabes perfectamente bien que no te pertenece, que tiene dueño, y que se supone que es de un “compañero de trabajo”, se supone que trabajamos para una institución que tiene principios y respeto.

Por qué seguirse comportando como mugrosos, como muertos de hambre, cochinos.

Ese tipo de gente eres tú!! El que tomaste mi teléfono. Por gente como tú!! Es que estamos como estamos y la gente no nos baja de puercos y ratas. Tú eres uno de ellos que tanto señalan los ciudadanos. No todos somos iguales cada quien ya sabe que es lo que es. Yo no me meto con nadie y tampoco tengo problemas con nadie. Pero al grado de ya no poder dejar una pluma en la Comandancia de Policía y en vez de regresarla robarla es el colmo.

Si entre nosotros nos robamos que ha de esperar la gente de nosotros que representamos la seguridad del puerto. Por gente cochina, baja y rata como tú es que nos señalan a todos… Estoy muy molesto amigos…

Cuidado con el mal uso de mi Facebook porque me robaron el celular y pudieran hacer mal uso de él.

¿Cómo se le llama a alguien que toma algún objeto que no es suyo y que sabe que tiene dueño?”.