Rinde protesta Diana Cambustón como directora de Vinculación de UTGuaymas

El rector de la institución educativa, licenciado Javier Carrizales Salazar le dió posesión

Guaymas, Sonora- Con la encomienda de fortalecer la relación con el sector productivo de la región, Diana Cambustón Cárdenas asumió la dirección de Vinculación de la Universidad Tecnológica de Guaymas (UTG), informó Javier Enrique Carrizales Salazar.

El rector de la UTG le tomó la protesta de ley y la alentó a aportar su trabajo, experiencia y proactividad en beneficio de la comunidad educativa universitaria.

«Estamos seguros que con su aportación continuaremos alcanzando objetivos y reforzaremos la vinculación con el sector productivo de la región, el cual hemos mantenido por más de nueve años», reiteró.

Además, dijo, se continuará la apertura de nuevas relaciones que sumen a la formación de los estudiantes de la UTG mediante el trabajo en equipo.

«Al trabajar de forma coordinada se lograrán mejores resultados, que favorecen no solo a una mejor institución, si no aún mejor estado en el que la educación es un pilar trascendental de gobierno», indicó.

El rector externó su agradecimiento al gobernador Alfonso Durazo por el apoyo a la UTG desde el inicio de su administración, así como el respaldo del secretario de Educación y Cultura, Aarón Grageda Bustamante, lo que ha permitido el buen funcionamiento de la institución.

Por su parte, la directora de Vinculación, Cambustón dijo sentirse comprometida y con las nuevas responsabilidades que habrá de tener al frente de la dirección, a la cual señaló, sabrá responder con resultados tangibles y de beneficio para la institución, tal y como se lo marca la instrucción del rector y del mismo gobernador de Sonora.