Reunión de trabajo de Desarrollo Social, en el sector ‘Revolución’

Se trató como principal tema con los vecinos, el referente a la vivienda

Reunión de trabajo de Desarrollo Social, en el sector ‘Revolución’, en Empalme; se trató como principal tema con los vecinos, el referente a la vivienda.

Empalme, Sonora.- Promovida por la Dirección de Desarrollo Social, se estuvo llevando a cabo una reunión de trabajo con vecinos del sector ‘Revolución’, de esta ciudad de Empalme, a la que asistió la regidora Modesta ; , con la representación personal del alcalde Luis Fuentes Aguilar.

Conduciendo los trabajos de este encuentro con vecinos, estuvo el licenciado Fabián Ricardo Verdugo Cota, en su carácter de Director de Desarrollo Social del Ayuntamiento.

Como principal tema tratado con las familias del sector, fue el de la vivienda, con asesoría debida para consolidar la certeza jurídica del patrimonio.

Residen en este sector ‘Revolución’, alrededor de 30 familias, ante las, que la regidora Modesta Sáinz, expresó su interés en gestionar acciones ante la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora COVES, buscando la regularización de sus casas..

Por parte, los vecinos se sintieron muy  contentos y atendidos, debido a que en anteriores administraciones no habían tenido ni siquiera la intensión de  acercamiento con los residentes de dicho sector y en esta administración la cual Preside el Luis Fuentes Aguilar ha sido un gran apoyo desde el primer día de asumir la Presidencia.