Retira Servicios Públicos basura en colonias de la ciudad

Cubriendo tres turnos diarios, con lo que se evita la acumulación de desperdicios en los domicilios empalmenses

Empalme, Sonora.- Personal de Servicios Públicos Municipales trabaja en la recolección de basura en diversas colonias de la ciudad, cubriendo tres turnos diarios, con lo que se evita la acumulación de desperdicios en los domicilios empalmenses.

El personal de la dependencia le está dando cobertura a las rutas de la Sociedad Cooperativa ‘Arroyos Cuates’, que tiene a su cargo la recolección de la basura en la ciudad, pero que al momento tienen suspendido el servicio.

La cobertura es a excepción de las colonias Pesqueira, Pitic, Ronaldo Camacho y Bellavista, que tiene el recorrido normal de las unidades recolectoras de basura a cargo de personas que comparten la concesión del servicio, en este caso pertenecientes a la CTM, así como parte de la Ortiz Rubio y la Juárez.

El titular de Servicios Públicos Municipales, Marco Antonio Hernández López, dio a conocer que los turnos que se cubren con personal del Ayuntamiento son de las 06:00 a las 12:00 horas; de las 12:00 a las 18:00 horas, y de las 18:00 a las 22:00 horas.

Manifestó que con el apoyo y gran esfuerzo del personal se está cumpliendo con este importante servicio a la comunidad empalmense, con la que se tiene el compromiso de seguir trabajando hasta el último día de gestión, no obstante las dificultades económicas que enfrenta el Ayuntamiento.