Reta Julio César Chávez Jr. a unos ‘p…’ a Poncho de Nigris

Vía Instagram, el boxeador desafió al conductor a subirse al ring, aclarando que él sí le va a da unos 'chi... de verdad'; el regio de inmediato aceptó la pelea

Reta Julio César Chávez Jr. a unos 'pu...' a Poncho de Nigris; Vía Instagram, el boxeador desafió al conductor a subirse al ring, aclarando que él sí le va a da unos 'chi... de verdad'; el regio de inmediato aceptó la pelea.

Culiacán.- El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. lanzó, a través de su cuenta en Instagram, un reto para el conductor y cantante Poncho de Nigris para una pelea de exhibición a tres rounds.

Chávez Jr. dedicó varias InstaStories para insultar y retar a Poncho, buscando un encuentro en el ring.

“Hey Poncho de Nigris, te reto, ¿no?, te reto a una exhibición a tres rounds, pero los míos van a ser de a de veras”, dijo en Chávez Jr en un video.

“Julio César Chávez Jr. admiro a tu jefe pero, se me hace que sí te ando dando unos… ¿pu… o qué? Tres rounds de exhibición. Ponle fecha y no sé si llegues a dar el peso.

Pura raya papá, ya está cerrado”, le respondió a través de una historia en Instagram.

“De Nigris, Poncho, yo no soy el Travieso, ni el Omar Chaparro, yo sí te voy a pegar unos chi… de verdad”, reacciona el boxeador en otra InstaStory al percatarse de la respuesta del conductor.

Poncho De Nigris lanzó hace una semana su canción “Pu… o Qué”, a la cuál Julio César Chávez Jr. no ha parado de hacerle burla a través de sus redes sociales.