Resucitan a bebé de 8 meses, tras dejar de respirar

Recibe pronta atención de parte de paramédicos de Cruz Roja y personal del Centro de Salud, de Guaymas Norte; lo reportan delicado

Resucitan a bebé de 8 meses, tras dejar de respirar; recibe pronta atención de parte de paramédicos de Cruz Roja y personal del Centro de Salud, de Guaymas Norte; lo reportan delicado.

Guaymas, Sonora.- Un bebé de 8 meses de edad se encuentra internado en el IMSS de la calle 10, en condiciones delicadas de salud, luego de haber dejado de respirar cuando se hallaba en su domicilio, del fraccionamiento Misioneros, de la zona norte de Guaymas.

Cuando sus padres se dieron cuenta que tenía serio problema respiratorio, pidiendo auxilio.

Fue llevado al Centro de Salud, del mismo sector de Guaymas Norte, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes procedieron a practicarle el RCP (reanimación cardiopulmonar), logrando revivirlo, pudieron reanimarlo.

En seguida, y con el apoyo de varias unidades de la Policía Municipal que fueron abriendo paso, fue trasladado con la urgencia que el caso ameritaba hasta el Hospital del IMSS de la calle 10, en donde fue ingresado al área de urgencias.

Su estado de salud es delicado, según se ha informado.