Reportan sólo 4 pacientes Covid-19 hospitalizados

Hoy confirman 99 nuevos contagios y una defunción por el virus

Hermosillo, Sonora.- La secretaría de Salud en el estado informó que este día se registraron 99 nuevos casos y una defunción por Covid-19.

Refirió que los casos se distribuyeron de la siguiente manera: San Luis Río Colorado (41), Hermosillo (21), Cajeme (ocho), Magdalena (seis), Navojoa (cinco), Guaymas y Nacozari de García (cuatro cada uno); Nogales (tres), Puerto Peñasco (dos); Agua Prieta, Benjamín Hill, Cumpas, Huatabampo y Rosario (uno cada uno).

La SSA detalló que la defunción ocurrió en una mujer, residente del municipio de Agua Prieta. Además, se confirmaron tres decesos más, los cuales ocurrieron en fechas anteriores, y que se suman a la estadística estatal.

A este día miércoles se reportan así mismo sólo 4 pacientes Covid-19 hospitalizados en distintos nosocomios de la entidad.

La dependencia estatal reiteró que los datos son preliminares y a la fecha se acumulan 112 mil 358 casos y ocho mil 499 defunciones por el virus.

La Secretaría de Salud mantiene el llamado a continuar con las medidas de prevención, como el uso adecuado del cubrebocas, lavado de manos y conservar la sana distancia para evitar contagios por coronavirus.