Reportan muerte de 10 bebés por una bacteria en hospital

Los casos se presentaron en quince días, en Cuernavaca, según denuncian madres de familia

Reportan muerte de 10 bebés por una bacteria en un hospital; los casos se presentaron en quince días, en Cuernavaca, según denuncian madres de familia.

Cuernavaca, Morelos.- (Puntualidad Informativa) Por lo menos 10 bebés han fallecido, en menos de 15  días, en un hospital de la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos, a consecuencia de una bacteria, denuncian madres de familia, que acusan negligencia médica de parte del personal de la institución, las que se han concretado a decir que sólo son tres los pequeñitos que han dejado de existir en la sala de urgencias.

Una de las madres de familia afectada, revela: “Denunciamos la muerte de varios bebés en el hospital de Parres, han muerto más de 10 bebés y solamente han dicho que han muerto tres bebés en el área de urgencias, supuestamente una bacteria fue la que los atacó en menos de siete horas”.

Y luego agrega: “Mi bebé (ayer) ya estaba bien, iba para área de pediatría y en la mañana en la visita de las diez y estaba bien y regreso a la visita de las cinco de la tarde y me dicen que mi bebé ya está muy grave, no nos dejaron pasar a varios papás porque habían muchos bebés graves”.

Fue a eso de las once de la noche cuando la señora fue avisada que su bebé estaba grave y entubado; luego se sabría había muerto a consecuencia de una bacteria conocida como Klebsiella, la cual fue contraída en el hospital.

Las madres de familia acusan negligencia médica en el hospital, hechos que ya son investigados por las autoridades de Salud del estado.