Repetirá el Capitán Cano Ahuir como Comisario de Seguridad, en Guaymas

Propuesta que hará Karla Córdova al Cabildo, para su aprobación, así como la de los nuevos titulares de Tesorería, Secretaría y Contraloría Municipal en Guaymas

Repetirá el Capitán Cano Ahuir como Comisario de Seguridad, en Guaymas; propuesta que hará Karla Córdova al Cabildo, para su aprobación, así como la de los nuevos titulares de Tesorería, Secretaría y Contraloría Municipal en Guaymas.

Guaymas, Sonora.- Se dan a conocer esta tarde los cuatro principales nombramientos del gabinete municipal que este día jueves 16 de septiembre estará proponiendo la nueva alcaldesa Karla Córdova González, ante el Cabildo a fin de que le sean aprobados.

Se sabe, el Capitán Andrés Humherto Cano Ahuir repetirá -por lo menos durante 3 meses más- en el cargo de Comisario de Seguridad Pública, dentro de la nueva administración municipal de Guaymas.

La doctora Karla Córdova, propondrá igualmente en sesión de cabildo, a quien será el nuevo tesorero municipal, CP Daniel Apodaca Larrinaga, así como a quien será su secretario del Ayuntamiento, Celestino Sarabia y a quien ocupará el cargo de Contraloría Municipal, licenciada Gisel Robles.

El nuevo Ayuntamiento 2021-2024, se instala este próximo día jueves 16 de septiembre, en sesión solemne de Cabildo, a partir de las 07:00 horas, en el patio central de Palacio Municipal.