Reparan Ayuntamiento y CEA fuga de drenaje en las 100 Casas

Afinan detalles del bulevar Lázaro Cárdenas en Vícam; apoya Comisión Estatal del Agua al Municipio en apertura de calle en La Antena, y mejoran vialidad que conduce a Las Tinajas

Reparan Ayuntamiento y CEA fuga de drenaje en las 100 Casas; afinan detalles del bulevar Lázaro Cárdenas en Vícam; apoya Comisión Estatal del Agua al Municipio en apertura de calle en La Antena, y mejoran vialidad que conduce a Las Tinajas.

Guaymas, Sonora.- En apoyo a la Comisión Estatal del Agua, personal de Ayuntamiento de Guaymas realiza corta de pavimento para rehabilitar añeja fuga de drenaje en el bulevar Rodrigo de Triana de la colonia Las 100 Casas.

Afinan detalles del bulevar Lázaro Cárdenas en Vícam

Por primera vez en la historia de la comunidad Yaqui de Vícam se concertó entre autoridades municipales y de la tribu una obra de pavimentación con concreto hidráulico: el bulevar Lázaro Cárdenas del Río.

Apoya CEA al Ayuntamiento en apertura de calle en La Antena

La Comisión Estatal del Agua apoyó al Ayuntamiento de Guaymas con martillo hidráulico montado en retroexcavadora para demoler cerro de piedra que permitirá abrir una nueva vialidad en el Cañón de la Antena.

Mejora Ayuntamiento vialidad que conduce a Las Tinajas

El Ayuntamiento de Guaymas inició los trabajos de rehabilitación de la vialidad que desde el bulevar Luis Encinas Johnson conduce a Las Tinajas, en Miramar.