Reos amenazan con ‘darle una linda bienvenida’ a violador de bebé

El autor del incalificable e indignante caso, pide protección al ingresar al penal, que se le lleve a una área especial donde no le hagan daño, dice

Reos amenazan con ‘darle una linda bienvenida’ a violador de bebé; el autor del incalificable e indignante caso, pide protección al ingresar al penal, que se le lleve a una área especial donde no le hagan daño, dice.

Lima, Perú.- Juan Antonio Enríquez García, acusado por el delito de violación sexual y secuestro en agravio de una niña de tres años de edad, ha pedido protección de las autoridades al ingresar a un penal, porque trascendió un mensaje enviado por reclusos del mismo centro penitenciario, quienes le mandaron decir:

Que lo estaban esperando, para ‘darle una linda bienvenida’.

El mensaje agrega que lo harían pagar el daño que le hizo a la menor de edad, a quien habría secuestrado y llevado a la casa de su mamá, en donde la golpeó y abuso sexualmente de ella.

La abandonó en una habitación, atada de pies y manos.

Las autoridades policiacas pudieron dar con la pequeña víctima y llevarla a un hospital, y luego el responsable del grave e indignante hecho era detenido.

En la comunidad de origen, donde ocurrieron los hechos, la gente ha llamado a Juan Antonio, el ‘Moustruo de Chiclayo’, y en sus reclamos de justicia ha pedido inclusive se le aplique la pena de muerte.

Al ser ingresado al penal, pidió ser colocado en un lugar especial dentro del reclusorio, donde se le dé la seguridad necesaria, pues teme que atenten contra su integridad o sufra algún daño por parte de los internos, luego de la advertencia que han difundido en redes sociales.