Renuncia a Sedena la youtuber Alexa Bueno

Tras denunciar acoso laboral, y ‘nadie le hizo caso’

Renuncia a Sedena la youtuber Alexa Bueno; tras denunciar acoso laboral, y ‘nadie le hizo caso’.

Ciudad de México.- La youtuber de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Alexa Bueno, elemento activo de la institución armada, ha renunciado a sus funciones por acoso laboral de parte de algunos militares, hechos de los que interpuso denuncia, y nadie la quiso escuchar.

Por medio de un video, la Youtuber militar ha dado a conocer el motivo que la ha hecho abandonar las filas del instituto castrense, tras tres años y de difundir las acciones de la Milicia.

Señala: “Estas personas que me hicieron esto, les deseo lo mejor. Yo soy una persona que necesitaba ya liberarse de un ambiente tóxico”.

Reveló que dentro de la Secretaría de la Defensa Nacional hay personas a las que les gusta ‘ver a otros felices’.

Por ello, agrega, tomó la decisión de no ‘lidear con ellos; yo siempre lo dijo, el Ejército o tus compañeros de trabajo tienen que ser tu familia”.

“Y el hecho de que de verdad no pase un día, que ya hayan dicho algo, hayan inventado algo, borren videos que ya se habían grabado, se metan a tu computadora y borren videos, que se metan a tus documentos o sacar pantallazos de cosas que son privadas. Y al final, lo más decepcionante de todo esto es que yo no me quedé callada, hablé y nadie me hizo caso”, precisó.