Relevo en la dirección del Tecnológico de Nogales

Bulmaro Pacheco Moreno encabeza la ceremonia, con la representación del director general del TECNM

Nogales, Sonora.- (Puntualidad Informativa) En representación del Director del Tecnológico Nacional de México, Maestro Manuel Quintero Quintero, el Director del Instituto Tecnológico de Guaymas, Bulmaro Pacheco Moreno, hizo entrega del nombramiento a Rafael García Ramírez como Encargado del Despacho de la Dirección del Tecnológico Nacional de México campus Nogales.

En reunión celebrada en la sala de Vinculación, el Director del ITG, Bulmaro Pacheco, en presencia de subdirectores, jefes y jefas de departamento, hizo entrega del nombramiento a García Ramírez, expedido por el Director General del Tecnológico Nacional de México, Maestro Manuel Quintero Quintero, con la certeza de que su desempeño estará orientado por el respeto a las leyes, reglamentos y disposiciones que le dan vida institucional y obligan a la comunidad a conducirse en el marco del Código de Ética de los Servidores Públicos.

El Doctor Rafael García Martínez, con Licenciatura en Matemáticas y Maestría y Doctorado en Ingeniería Industrial, cuenta con una amplia y destacada trayectoria docente y administrativa de 31 años en el Tecnológico Nacional de México. Antes fungió como directivo de los tecnológicos de Hermosillo y Valle del Yaqui.

El Licenciado Bulmaro Pacheco Moreno, Director del campus Guaymas fue el encargado de transmitir el mensaje del Maestro Manuel Quintero Quintero, quien exhorta a García Martínez a trabajar duro para seguir proyectando al ITN como la máxima casa de estudios de Nogales, a 43 años de su creación.

Al mismo tiempo, agradeció al Maestro en Ciencias José Escárcega Castellanos su destacada y productiva gestión académica y administrativa al frente del Instituto Tecnológico de Nogales.

En su mensaje, exhortó a la comunidad académica y administrativa, a seguir trabajando por un mejor Tecnológico Nacional de México.

En reunión con la Organización Sindical, les reiteró a seguir por la vía del diálogo, el respeto a la ley, la comunicación institucional para la resolución de problemas, ya que hasta el momento el TecNM figura como la institución de educación superior nacional referente obligado de la movilidad social y con los más altos niveles de estabilidad laboral y estudiantil al servicio del pueblo de México.