Reinicia mañana jueves vacunación a adultos mayores en Guaymas

Primero se recibirá a personas de 70 años y más, que ya quedaron anotadas el domingo anterior; luego se atenderá a quienes tengan 60 años, en adelante

Reinicia mañana jueves vacunación a adultos mayores en Guaymas; primero se recibirá a personas de 70 años y más, que ya quedaron anotadas el domingo anterior; luego se atenderá a quienes tengan 60 años, en adelante.

Guaymas, Sonora.- Al reiniciarse el día de mañana jueves la jornada de vacunación contra el COVID-19 a adultos mayores, la licenciada Rosa Isela Trejo, delegada regional de Bienestar, ha dado a conocer que primero serán recibidas las personas de 70 años y más que ya quedaron anotadas desde el domingo anterior, a partir de las 08:00 horas.

Estarán abiertos cinco puntos de vacunación, en el casco urbano de la ciudad:

En el Hospital Naval, del sector sur; escuela primaria ‘Ignacio R. Alatorre’, Escuela Secundaria Técnica Número 71, de Guaymas Norte; el CECATI 23 y el CONALEP, estos dos últimos planteles localizados sobre la calle 20, en el centro de la cuidad.

Una vez ya atendidos todos los adultos mayores de 70 y más, que quedaron anotados desde el pasado domingo, se estará atendiendo a personas de más de 60 años, por orden alfabético.

Para el caso, habrán de otorgarse fichas, para un mayor orden.

En esta ocasión se buscará que ningún adulto mayor haga fila, que no estén parados, se buscará darles acomodo a todos en las aulas, que esperen turno sentados.

Para el día de mañana jueves están destinadas a aplicarse un total de 2,700 dosis.

Para los días viernes, sábado y domingo, se espera aplicar 11,500 vacunas más.