Registra Prepa Kino caso Covid-19, en una alumna

De acuerdo a protocolos sanitarios establecidos por la SEP, suspenden clases presenciales a partir del lunes

Guaymas, Sonora.- Al presentarse un caso positivo de Covid-19 en una alumna, la Escuela Prepa Kino ha optado por suspender las clases presenciales a partir del próximo lunes 06 de septiembre, según lo dan a conocer a través de un comunicado.

El aviso dirigido a los padres de familia alumnos, docentes y personal administrativo, dice así:

“Estimados padres de familia, alumnos, docentes y personal administrativo: Posterior a la reactivación de clases presenciales en nuestras instalaciones en donde implementamos a detalle los protocolos sanitarios que marca la «Guía para el regreso seguro a clases de la SEP» el día de hoy hemos recibido la información de que una de nuestras alumnas de quinto semestre lamentablemente resultó positiva a prueba de COVID19.

En atención a la guía antes mencionada y privilegiando la salud de la comunidad estudiantil suspendemos las actividades presenciales en nuestras instalaciones a partir de este próximo lunes 06 del presente, aclarando que continuarán las clases con los mismos horarios a través de medios digitales.

Así mismo solicitamos monitorear la salud del resto de nuestros estudiantes y los miembros de nuestra comunidad académica.

Deseando la pronta recuperación de nuestra alumna y con el compromiso de continuar nuestros procesos educativos de la mejor manera me despido quedando solo a la espera de informar del regreso a las actividades presenciales cuando las condiciones lo permitan y los riesgos de nuestros alumnos y docentes sean menores”.

Guaymas Sonora a 04 de septiembre de 2021

 Atentamente

Lic. Julián Belmonte Gónzalez

Director