Recuperar la paz y tranquilidad para Guaymas, compromiso de Alfonso Durazo

El aspirante a Gobernador de Sonora visita Guaymas este día miércoles

Recuperar la paz y tranquilidad para Guaymas, un compromiso de Alfonso Durazo; el aspirante a Gobernador de Sonora visita Guaymas este día miércoles.

Guaymas, Sonora.- El candidato de Morena al gobierno del Estado, doctor Alfonso Durazo Montaño, visita Guaymas y ha externado su compromiso de recuperar la paz y tranquilidad para los guaymenses.

Habla del relanzamiento del Puerto como una plataforma de suma importancia para la comunidad local, además de que esto brindaría la certidumbre necesaria para que los inversionistas lleguen al puerto, logrando así, un incremento en su economía local, y teniendo capacidad necesaria para que cada uno de los guaymenses tengan una vida digna.

Reconoce, además, que se debe de trabajar de la mano gobierno municipal y estatal para operar de una forma eficiente en temas recurrentes como seguridad, infraestructura y servicios básicos.

Durazo Montaño estuvo esta mañana en un encuentro con la militancia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y con representantes de algunos medios de comunicación.

El político sonorense ha escrito en redes sociales, el siguiente mensaje:

“Empezamos el día contentos de estar en #Guaymas, en donde hablamos de la importancia que tiene este municipio como plataforma para relanzar y mejorar la economía de #Sonora. #CapacidadYHonestidad

*Propaganda dirigida a los militantes de MORENA”.