Recuerdan autoridades aniversario luctuoso de Adolfo de la Huerta Marcor 

Con la participación de funcionarios municipales y autoridades navales

Recuerdan autoridades aniversario luctuoso de Adolfo de la Huerta Marcor, con la participación de funcionarios municipales y autoridades navales.
Guaymas, Sonora.- Con la participación de funcionarios municipales y autoridades navales, se llevó a cabo la colocación de ofrenda floral y guardia de honor por el 68 aniversario luctuoso de Adolfo de la Huerta Marcor.
En representación de la Doctora Karla Córdova González, el regidor y presidente de la Comisión de Educación y Cultura, Guadalupe Soto Sánchez y Fernando Enrique Oyarvide Pedrero, Comandante de la Brigada de Infantería de Marina número 6, en representación del Comandante de la Sexta Región Naval, Vicealmirante Rafael López Martínez, encabezaron la ceremonia.
El mensaje oficial fue compartido por el cronista de la ciudad Faustino Olmos de la Cruz, quien dio lectura a la vida y obra de Felipe Adolfo de la Huerta Marcor, fallecido en Guaymas el 9 de julio de 1955 quien se destacó por su amplia trayectoria  política como gobernador provisional de Sonora y presidente interino de la República.
A esta ceremonia acudieron el regidor e integrante de la Comisión de Educación y Cultura  Adrián Armendáriz Urbalejo, el regidor propietario, René Sierra Munguía así como funcionarios municipales.