Reconocen a Orquesta Sinfónica Juvenil de la SSP

Por su destacada participación en el "Festival Sinfónico del Noroeste 2019"

cimiento por su destacada presentación.

Hermosillo Sonora.- Con gran orgullo, los 15 jóvenes que integran la “Orquesta Sinfónica Juvenil de la SSP” y quienes participaron en el “Festival Sinfónico del Noroeste 2019”, recibieron su reconocimiento por su destacada presentación.

La Secretaría de Seguridad Pública, que preside José David Anaya Cooley, a través del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana realizó las gestiones necesarias para hacer llegar este distintivo.

Jorge Andrés Suilo Orozco, coordinador estatal del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, acudió al lugar donde los jóvenes se encontraban ensayando y frente a sus padres recibieron el diploma por parte del gobierno de Baja California, quienes fueron los organizadores del mencionado festival.

Suilo Orozco los felicitó y motivó a seguir adelante en su preparación como músicos, resaltó su talento y agradeció la importante representación que realizaron en la ciudad de Mexicali.

Se reconoció también al director de la orquesta, Gerardo Trejo Cervantes, quien también felicitó a los jóvenes que han demostrado su talento.

Los jóvenes disfrutaron también de un convivio que se organizó para ellos y los papás de los mismos, para celebrar la excelente representación de nuestro estado.