Reciben títulos y cédulas profesionales 15 egresados del ITG

El director de la esuela Rafael García Martínez presidió la ceremonia de entrega este lunes

Reciben títulos y cédulas profesionales 15 egresados del ITG; el director de la esuela Rafael García Martínez presidió la ceremonia de entrega este lunes.

Guaymas, Sonora.- El Director del Instituto Tecnológico de Guaymas, Rafael García Martínez, entregó este lunes, título y cédula profesional a 15 egresados de distintas carreras. Esto, durante una ceremonia celebrada en el auditorio de la institución.

En el evento, recibieron documentos: 6 Ingenieros Civiles, 2 Ingenieros en Administración, 4 Licenciados en Administración, un Ingeniero en Pesquerías Opción Acuicultura, un Ingeniero Civil opción Obras Marítimas, un Licenciado en Administración opción Empresas Marítimas y un Licenciado en Informática opción Redes.

Los egresados de Ingeniería Civil que recibieron estos documentos, son: Alicia Angulo Fuentes, Alejandro Olivo Santa Ana, Jesús Manuel Padilla Chaparro, Olivo Santa Ana Alejandro, Padilla Chaparro Angélica Yorely Pérez Barcelata, Kevin Alejandro Rodríguez Duarte y Álvaro Skander Tapia Tamayo.

Miguel Antonio Arvayo Porchas, egresado de la carrera de Ingeniería en Pesquerías Opción Acuicultura, recibió sus documentos. Y Emilio Antonio Canizalez Barrios, su título de   Licenciado en Administración Opción Empresas Marinas.

De la carrera de Licenciatura en Administración, recibieron los egresados: Yesenia Coronado Antelo, Jazmín Anahí Murillo Pérez, Angélica Elizabeth Palomares Chávez y Ana Carolina Valenzuela Sánchez.

Por su parte, el egresado Gregorio Germán Villegas Alcántar, recibió título y cédula profesional que lo acreditan como Licenciado en Informática, Opción Redes.

De Ingeniería en Administración, recibieron los documentos los egresados Tania Suseth Grimaldo Vargas y Roberto Gutiérrez Anguiano.

La ceremonia se desarrolló en el auditorio de la institución, donde acudieron familiares y amigos de los egresados.

Durante el evento, el egresado Emilio Antonio Canizales Barrios, quien recibió sus documentos de Licenciado en Administración Opción Empresas Marinas, dirigió unas palabras en nombre de los compañeros que acudieron a recibir sus documentos. En su discurso agradeció a la institución, y en especial a su madre y su familia, gracias a quienes -dijo- ha sido posible llegar hasta donde logrado estar.

En el presidium estuvieron presentes los subdirectores Académico, Administrativo y de Planeación: María Dolores Astorga, Claudia Alcira González y Jorge Alonso García.

Estuvieron, además, la Jefa del Departamento de Servicios Escolares, María Magdalena Sánchez; la jefa de la División de Estudios Profesionales, María del Rocío Morales, así como Myrna Alejandra Ortega, como maestra de ceremonia.