Reciben reconocimientos estudiantes del ITG

Asistieron al noveno Congreso Clusters Administración, Contaduría y Negocios, en Mazatlán, Sinaloa

Reciben reconocimientos estudiantes del ITG; asistieron al noveno Congreso Clusters Administración, Contaduría y Negocios, en Mazatlán, Sinaloa.

Guaymas, Sonora.- Estudiantes del Instituto Tecnológico de Guaymas que asistieron al noveno Congreso Clusters Administración, Contaduría y Negocios, en Mazatlán, Sinaloa, recibieron este viernes su reconocimiento por haber participación en ese evento.

Durante la entrega simbólica de los reconocimientos del congreso que se llevó en Mazatlán Sinaloa estuvo presente la Subdirectora Académica de la Institución, María Dolores Astorga Ahumada y el Jefe del Departamento de Ciencias Económico Administrativas, Daniel Maytorena García, y la licenciada Myrna Alejandra Ortega, catedrática de esas carreras.

Maytorena García felicitó y agradeció el interés de los estudiantes de las carreras de Ingeniería en Administración y de Licenciatura en Administración por su participación en este tipo de eventos académicos.

Estas actividades, les dijo, aportan un ingrediente importante a su desarrollo profesional por los conocimientos de las nuevas tendencias en el ámbito contable y de finanzas.

Asimismo, el representante de las carreras participantes en el congreso extendió reconocimiento al Ingeniero Mario López Rojo, catedrático que acompañó a los alumnos del ITG que viajaron al vecino estado, por el interés que mostrado ha en este tipo de eventos, lo cual motiva a los alumnos a seguir  preparándose.

Entre los alumnos participantes en el Congreso Cluster en Mazatlán recibieron reconocimiento: Danahe Barrera, Leslie Estrada, Andrea Verdugo, Alma Peña, Carlos Daniel Segura, Norberto Torres Gil, Atsuko Komikado, Alfonso Vega Valdez, Brenda Teran Morales, Leonardo Espinoza y Karen Alvarado.

El Congreso Cluster Administración, Contaduría y Negocios, se llevò a cabo en Mazatlán, Sinaloa, y es también la novena ocasión en que estudiantes del Instituto Tecnológico de Guaymas acuden a este evento que ha tenido sede en distintas ciudades y estados de la república mexicana.