Recibe vacuna contra COVID-19, Tilde Castillo Leyva, del poblado La Misa

Dice no haber presentado ningún síntoma tras la aplicación del biológico

Recibe vacuna contra COVID-19, Tilde Castillo Leyva, de La Misa, municipio de Guaymas; dice no haber presentado ningún síntoma tras la aplicación del biológico.

Phoenix, Arizona.- La señora Tilde Castillo Leyva, originaria del poblado La Misa, municipio de Guaymas, Sonora, trabajadora del sector salud en esta ciudad, recibió el día de ayer la vacuna contra el COVID-19, y dice no haber presentado ninguna reacción, ningún síntoma tras la aplicación del biológico.

Ella vive en esta ciudad de Phoenix, y trabaja en el Honor Health Hospital.

En su muro de Facebook la señora Tilde Castillo Leyva subió la foto en donde se ve el momento en que un compañero del mismo sector salud le aplica la vacuna.

Ella, regularmente viene a su querido pueblo de La Misa, municipio de Guaymas, en las fechas de Navidad, Año Nuevo, Semana Santa y en las fiestas de San Francisco, pero desde el inicio de la pandemia por el COVID-19, se ha abstenido de viajar, como medida de precaución.

Es ampliamente conocida y muy apreciada en el valle.

Inclusive para las festividades decembrinas, comúnmente organiza una colecta con miseños que radican en Arizona, California y en distintos municipios de Sonora, para llevar despensas a la gente de escasos recursos económicos del citado poblado de La Misa, altruista labor que en mucho se le reconoce, y que en este diciembre 2020, no pudo llevar a cabo.