Recibe San Carlos a famoso Youtuber español, ‘Dominguero’

Visitó algunos puntos, sobre todo el Mirador Escénico

Recibe San Carlos a famoso Youtuber español, ‘Dominguero’; visitó algunos puntos, sobre todo el Mirador Escénico.

San Carlos, Nuevo Guaymas.- El famoso yotuber internacional, de origen español, ‘Dominguero’ (Juan Carlos Domingo Ruiz) acaba de estar de visita en San Carlos, Nuevo Guaymas, recorriendo algunos puntos turísticos, sobre todo el Mirador Escénico.

Esto es lo que comenta en sus redes sociales:

“Empieza oficialmente el viaje en búsqueda de las excentricidades de las tierras de Sonora 🤠 donde empresarios y millonarios van a disfrutar de tiempo libre, veamos con que nos que nos sorprende por esos lares 🧐 @ San Carlos, Sonora, Mexico”.

Juan Carlos Domingo Ruiz (Dominguero) es un famoso yotuber que se distingue por hacer videos mostrando su vida millonaria, coches lujosos, compartiendo también blogs en los que comparte un poco de su vida personal.

Nacido en Barcelona, España, en 1992, hoy en día es un youtuber muy famoso a nivel internacional.

Juan Carlos decidió manejar el seudónimo de ‘Dominguero’, porque es una persona que le encanta la fiesta, vivir la vida al máximo, y disfrutarla principalmente los domingos.

Su éxito empresarial lo llevó a vivir a una de las ciudades más caras del mundo: Dubai, Emiratos Arabes, lugar a donde había llegado de vacaciones.