Recibe Ayuntamiento propuestas para Plan Municipal de Desarrollo

Asisten a reunión representantes de diversos sectores de la comunidad y servidores públicos

Recibe Ayuntamiento propuestas para Plan Municipal de Desarrollo; asisten a reunión representantes de diversos sectores del municipio y servidores públicos.

Empalme, Sonora.- (Puntualidad Informativa) Con la finalidad de recibir propuestas para la integración del Plan Municipal de Desarrollo 2019 – 2021, que contribuyan al mejoramiento de esta comunidad, el Ayuntamiento realizó una reunión con representantes de diversos sectores del municipio y servidores públicos; la reunión tuvo lugar en salón de eventos ubicado en la colonia Moderna, en donde se establecieron mesas de trabajo representadas por los diversos sectores, como el industrial, comercial, seguridad pública, educación, pesca, turismo, entre otros.

El alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma agradeció la presencia de cada uno de quienes respondieron a la convocatoria, de los que se tomaron su tiempo para contribuir con sus propuestas a la elaboración de este importante documento.

Manifestó que el Plan Municipal de Desarrollo es el eje mediante el cual va a trabajar la administración que preside, y en el que van a quedar plasmadas las propuestas para precisamente buscar el desarrollo de Empalme y resolver los muchos rezagos que presenta.

Destacó que la intención de este Ayuntamiento es trabajar de la mano con los ciudadanos, con los representantes de los diversos sectores productivos y sociales de la comunidad, y sacar adelante a Empalme de este gran bache en el que se encuentra.

“Es mucho el trabajo y largo el camino que tenemos por delante, pero le estamos entrando con ganas y con el firme compromiso de buscar solución a muchas cosas y problemas que no se han atendido durante muchos años”, puntualizó el primer edil.