Realizará Cobach Campamento de verano en periodo vacacional

Para que las niñas, niños y adolescentes disfruten de actividades lúdicas, deportivas, formativas y descubran sus potencialidades y capacidades

Realizará Cobach Campamento de verano en periodo vacacional, para que las niñas, niños y adolescentes disfruten de actividades lúdicas, deportivas, formativas y descubran sus potencialidades y capacidades.

Hermosillo Sonora.- Para que las niñas, niños y adolescentes disfruten de actividades lúdicas, deportivas, formativas y descubran sus potencialidades y capacidades, además de fomentar el compañerismo, el respeto y trabajo en equipo, el Colegio de Bachilleres (Cobach), ofrecerá a la comunidad en general y a hijos de sus trabajadores, el Campamento de verano 2019.

Olivia Carrillo, coordinadora de actividades deportivas de la Institución, informó que durante el periodo vacacional, los infantes y adolescentes no asisten a la escuela; sin embargo, los padres de familia continúan trabajando, por tanto este Campamento es una opción para resolver esta situación en las familias.

“Lo que queremos es lograr en los niños y adolescentes el desarrollo de habilidades físicas y una correcta socialización a través de la práctica física, lúdico-recreativa, que experimenten en estas tres semanas, en las instalaciones deportivas de Cobach, siempre coordinados y supervisados por personal experto en la materia”, expresó.

Esta actividad está dirigida a niños desde los 5 años de edad, hasta los 15; los maestros se enfocarán en la mejora del desarrollo físico y la salud, adquiriendo destrezas para su movimiento funcional, desarrollar hábitos de higiene personal y participación en actividades temáticas, como son el medio ambiente, alimentación sana y no al bullying.

Dentro de los contenidos de socialización y recreación en el Campamento de verano Cobach 2019, se fomentará de manera activa el respeto, compañerismo y la cooperación, además, propiciará el desarrollo de habilidades básicas con manualidades, baile, círculos de juegos, entre otros.

El campamento se realizará en las instalaciones deportivas del Gimnasio Multifuncional y Unidad Deportiva del Cobach, plantel Villa de Seris, donde las niñas y niños tendrán accesos supervisados a las canchas de basquetbol y voleibol, áreas de crossfit, body fitness y artes marciales, así como también a la pista de atletismo y albercas.

Este programa vacacional estará a cargo de profesores de Educación Física y entrenadores deportivos del Cobach y será del 1 al 19 de julio de 2019, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 13:00 p.m., con horario extendido 3:00 p.m.

ACTIVIDADES

– Juegos de pelota

– Gimnasia básica

– Juegos recreativos

– Natación

– Baile moderno

– Artes marciales y defensa personal

– Cine

– Manualidades

– Ludoteca

– Actividades Nutricionales (pláticas, dibujos, colorear y pintar cerámica)

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:

-Llenar formato de inscripción (número de afiliación de su servicio médico y firma de responsabilidad del padre, madre o tutor legal.)

– Copia de INE de madre, padre o tutor legal.

– Pago del campamento.

– Certificado médico

– Traer ropa deportiva

– Traje de baño

– Toalla de baño

– Lunch