Realizan acciones de limpieza en bulevar Porfirio Hernández y bacheo emergente en ‘Las Villas’

Trabajos que están a cargo de personal de Obras Públicas Municipales

Realizan acciones de limpieza en bulevar Porfirio Hernández y bacheo emergente en 'Las Villas', trabajos que están a cargo de personal de Obras Públicas Municipales.
Guaymas, Sonora.- Personal de Obras Públicas Municipales, realiza acciones de mejoramiento urbano en bulevar Porfirio Hernández, indicó Manuel Ruiz Valencia.
Limpieza de banquetas, corte de maleza, retiro de basura, es parte de los trabajos que las cuadrillas municipales han realizado en los últimos días para cambiar la imagen de este punto de Guaymas; en los próximo días se visitará, también, otros puntos.
De igual forma, la dependencia municipal mantiene activo el programa de bacheo emergente en bulevar Las Plazas, dando así respuesta a petición hecha por vecinos del sector.
Lo que se pretende con el programa emergente de bacheo es mejorar la condición de las principales calles de la ciudad, mismos que estuvieron en descuido total por pasadas administraciones, pero, hoy, se redoblan esfuerzos para brindar mejores servicios a la comunidad.
Ruz Valencia, comentó que el trabajo que la dependencia lleva a cabo para rehabilitar calles y mejorar la imagen urbana, seguirá normalmente y de manera coordinada con otras dependencias y personal.