Realiza Servicios Públicos jornada de limpieza en la Colosio

En respuesta a una petición que vecinos del sector hicieron llegar al Ayuntamiento

Empalme, Sonora.- En respuesta a una petición que vecinos del sector hicieron llegar, el Ayuntamiento, a través de Servicios Públicos Municipales, llevó a cabo una jornada de limpieza en la colonia ‘Luis Donaldo Colosio’, además de trabajos de mantenimiento y rehabilitación del alumbrado público.

Personal de la dependencia, a cargo Marco Antonio Hernández López, se dio a la tarea de retirar basura que se encontraba en diversas áreas del sector, así como maleza y escombro.

Los vecinos habían hecho llegar una solicitud para la limpieza de la colonia, por lo que el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma giró instrucciones para que de inmediato se atendiera la misma.

A la par con las labores de limpieza se trabajó en el mantenimiento del alumbrado público, sustituyendo algunas lámparas que estaban fuera de servicio, por lo que ahora se puede observar una mejor iluminación en la populosa colonia.

Asimismo, hay el compromiso de trabajar en el raspado y nivelación de calles, al igual como se ha venido haciendo en diversos sectores de la ciudad y en ejidos del valle.