Realiza promoción del voto con trabajadores de Maquilas el Profe Briseño

El candidato de Nueva Alianza Sonora a la diputación local por el XIV distrito electoral, con cabecera en Empalme, en donde recibió muestras de apoyo

Realiza promoción del voto con trabajadores de Maquilas el Profe Briseño; el candidato de Nueva Alianza Sonora a la diputación local por el XIV distrito electoral, con cabecera en Empalme, en donde recibió muestras de apoyo.

Empalme, Sonora.- Una intensa jornada de volanteo y promoción del voto desarrolló la tarde de hoy con trabajadores de Maquilas Tetakawi el profesor Alfredo Briseño Alvarado, candidato de Nueva Alianza Sonora a la diputación local por el XIV distrito electoral, con cabecera en Empalme, en donde recibió muestras de apoyo.

El conocido profesional de la educación hizo entrega a los trabajadores de las maquiladoras de sus propuestas de trabajo, cuando éstos salían del parque industrial de empresas Tetakawi, muchos de los cuales ya la conocen porque fueron sus alumnos, unos, y otros porque son padres de familia, y muchos más porque simplemente conocen de su trayectoria en la docencia y el trabajo social.

Los trabajadores le expresaron su confianza y la seguridad que le otorgarán el voto el próximo 6 de junio, porque es la persona que Empalme y el resto del distrito XIV requiere para que les represente en el Congreso del Estado, y trabaje desde ahí en el bienestar de los ciudadanos.

Entre las propuestas que el profesor Alfredo Briseño tiene son la creación de un fondo para becas universales para universitarios y deportistas; la canasta digital para todos los alumnos (laptop e internet); apoyo a las madres solteras; el impulso a un fideicomiso de apoyo a pescadores y agricultores.

También propone la gestión para lograr la construcción de un hospital de los tres niveles de atención en Empalme; mejorar la red de distribución de agua para uso agrícola, entre muchas otras más.