Realiza IMSS campamento de verano en tu guardería

Realiza IMSS campamento de verano en tu guardería.

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora, realizó por primera vez el Campamento de Verano en tu Guardería, cuya actividad tuvo por objetivo disminuir las alteraciones de conducta de cerca de 80 menores que reciben los servicios de la Guardería No. 2 de Ciudad Obregón.

La directora de la estancia infantil, Esdeyne Alcaraz Valenzuela, señaló que los niños que participaron pertenecen al grupo Maternales y tuvieron la oportunidad de formar parte de las actividades recreativas, lideradas por las jefas inmediatas del servicio de pedagogía.

Detalló que la temática se basó en torno a la ciencia y exploración, cine, estimulación psicomotora, arte y pintura, por medio de las cuales se busca también, disminuir las incidencias que se presentaban en las salas de atención.

Manifestó que esta actividad se planeó con meses de anticipación, ya que buscan cumplir con la implementación del Modelo Institucional para la Competitividad, y que los padres y madres de familia mantengan la satisfacción de tener a sus hijos inscritos.

Las actividades se desarrollaron durante los meses de junio y julio, y fueron  beneficiados más de 80 niños y sus familias, coadyuvando en su sano desarrollo, finalizó Alcaraz Valenzuela.