Realiza DIF exitosa hamburguesada y festeja a Papá en su Día

Evento llevado a cabo en coordinación con conocida institución educativa de la región

Realiza DIF exitosa hamburguesada y festeja a Papá en su DíA, evento llevado a cabo en coordinación con conocida institución educativa de la región.

Empalme, Sonora.- Con gran éxito desarrolló el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) la hamburguesada, actividad que llevó a cabo en coordinación con la universidad CEUNO, y el apoyo del Ayuntamiento, con el objetivo de recabar fondos y utilizarlos para apoyar a las familias vulnerables de la ciudad y el valle.
Además, y teniendo como escenario la plaza Centenario, el organismo adelantó el festejo a los papás, en el evento en donde hubo música en vivo y se ofrecieron regalos a los jefes de familia que atendieron la convocatoria.
En punto de las 18:00 horas dio inicio la actividad, en la que reconocidos chef y alumnos de la universidad CEUNO elaboraron las ricas hamburguesas, que, aderezadas con cremas y crujientes papas, así como un refresco, pudieron degustar quienes apoyaron con la adquisición de boletos.
La presidenta de DIF municipal, señora Xochitl María Mejía, agradeció a todos quienes apoyaron con la compra de boletos para hamburguesas, apoyo que se va a traducir en ayuda para familias que viven en condición vulnerable y enfrentan muchas necesidades.
Acompañada del alcalde Luis Fuentes Aguilar, hizo entrega de un reconocimiento y regalo al señor Elías Remigio Jaimes, de 102 años de edad, por ser el papá más longevo de Empalme.
Además, realizaron la entrega de regalos a papás que se encontraban en el evento, que disfrutaron a la vez de la música en vivo, que puso el mejor de los ambientes en la legendaria placita Centenario, mejor conocida como de ‘Los Jubilados’.