Reactivan campos deportivos en el puerto

Después de que el semáforo epidemiológico de Covid-19 cambió a color amarillo y con esto se autorizó el uso de espacios recreativos

Reactivan campos deportivos en el puerto; después de que el semáforo epidemiológico de Covid-19 cambió a color amarillo y con esto se autorizó el uso de espacios recreativos.

Guaymas, Sonora.- Después de que el semáforo epidemiológico de Covid-19 cambió a color amarillo y con esto se autorizó el uso de espacios recreativos por parte de la autoridad de Salud, el Instituto Municipal del Deporte se encuentra rehabilitándolos para un mejor desempeño de las disciplinas, así lo informó su director, Bernardo Ibarra Velarde.

El funcionario detalló que en la Unidad Deportiva Municipal “Julio Alfonso Alfonso” personal de Servicios Públicos Municipales empleó una máquina motoconformadora en los campo 1 y 2 de softbol, así como en el estadio ‘Abelardo L. Rodríguez’ y en los campos de la colonia Petrolera, además de que se hicieron trabajos de poda de maleza en el campo del Óvalo y limpieza general.