Ciudad Obregón, Sonora.- Un domicilio fue rafagueado por sujetos armados en las calles Cuéncame y Escuinapa de la colonia Las Espigas, el hallazgo fue a eso de las 21:40 horas.
En el primer reporte autoridades correspondientes fueron alertadas de las detonaciones, poco después de las 19:00 horas, lo que activó el código rojo logrando localizar bastantes casquillos percutidos para arma larga esparcidos sobre la vía pública, al buscar no encontraron victimas a simple vista por lo que se retiraron del lugar.
Más tarde al llegar el propietario de la vivienda logró ver a una persona con varios impactos de bala en distintas partes de su cuerpo, por lo que alertó a las autoridades quienes solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes al revisarlo ya no contaba con signos vitales.
Cabe mencionar que las autoridades están acostumbradas a seguir un protocolo después de cada hecho violento, en este caso dejaron mucho que desear por qué a pesar de que los tres órdenes de gobierno acudieron al lugar de los hechos, no se hizo una investigación y resultó una persona sin vida dentro del domicilio.
Con Información de Agencia ICE | Santos García