Quería hipnotizar a un elefante, y muere aplastado

Se trata de un hombre de 41 años, quien se desempeñaba como guía turístico en un Parque

Quería hipnotizar a un elefante, y muere aplastado por el animal; se trata de un hombre de 41 años, quien se desempeñaba como guía turístico en un Parque.

Sri Lanka.- (Puntualidad Informativa) Un hombre, de 41 años de edad, guía turístico, que buscaba demostrar sus habilidades con la hipnosis, murió aplastado por un elefante ante la mirada de un grupo de visitantes al parque, mucho de quienes habían comenzado a grabar cuando el tipo se acercaba al animal, no querían perderse el momento en que ‘lograra hipnotizarlo’.

Estos hechos ocurrieron en el Parque Nacional de Yala, y en las terribles imágenes que quedaron grabadas en varios videos se aprecia los momentos en que el hombre, de complexión delgada, se acercaba en una manera entregada y valerosa al paquidermo y comienza a hacerle señas y gestos, buscando atraer su atención.

Sin embargo, en pocos segundos, el pesado elefante arremete en su contra y sin darle tiempo de correr, lo tira al suelo y lo pisa, para de esta manera quitarle la vida.

El animal pesa como 6 toneladas, y algunos testigos de los hechos, refirieron que el guía se hallaba en esos momentos evidentemente ‘intoxicado’.