Queda integrada Comisión de Entrega Recepción de alcalde electo, Luis Fuentes Aguilar

La conforman la síndico electa María Luisa Villaseñor Angulo, los regidores electos Modesta Eduwiges Sainz Ruelas, Iván Magdaleno Torres Rodríguez, Israel Daza Barraza, Lucía Gálvez Avitia y Janeth Gisel Gómez Berumen, así como Leobardo Olmos de la Cruz

Empalme, Sonora.- Tal como lo establece la Ley de Gobierno y Administración Municipal del Estado de Sonora, en su artículo 42, el alcalde electo Luis Fuentes Aguilar, nombró a quienes forman parte de su Comisión de Entrega Recepción de la Administración Pública Municipal, y que formarán parte de la Comisión Mixta.
De acuerdo a dicha Ley, los trabajos de entrega recepción deben de iniciar cuando menos un mes antes de entrar en funciones la nueva administración, por lo que en el caso del alcalde electo cumplió en tiempo y forma con tal disposición.
La Comisión de Entrega Recepción de la administración entrante quedó integrada por la síndico electa María Luisa Villaseñor Angulo; los regidores electos Modesta Eduwiges Sainz Ruelas, Iván Magdaleno Torres Rodríguez, Israel Daza Barraza, Lucía Gálvez Avitia y Janeth Gisel Gómez Berumen, así como Leobardo Olmos de la Cruz, quien será el próximo contralor municipal.
Los integrantes de dicha Comisión recibieron capacitación previa sobre los trabajos que van a realizar en esta responsabilidad que se les asigna, por lo que van a estar muy atentos en el desarrollo de los mismos.
La síndico y regidores entrantes van a recibir el apoyo e información de quien será el próximo contralor, Leobardo Olmos de la Cruz, licenciado en Administración Pública y Ciencias Políticas y abogado, con basta experiencia en el ejercicio público, dado que ya fue funcionario en el gobierno estatal de Baja California; en el gobierno municipal de Empalme como director de Planeación del Desarrollo y Gasto Público, y en el Ayuntamiento de Caborca, como Oficial Mayor.
El objetivo del presidente municipal electo, Luis Fuentes Aguilar, es llevar a cabo todos los procedimientos como lo marca la ley, en aras de dar inicio su administración de manera transparente y honesta, como va a ser su característica durante los tres años de su gestión.
En el caso de la administración saliente, hasta el momento el Ayuntamiento no ha sesionado para el nombramiento de su Comisión de Entrega Recepción.