‘Puedo gobernar sin piernas’, dice alcalde electo de Unión Juárez

De niño, Doni Alan Verdugo Aguilar, fue víctima de discriminación, hoy ha ganado la elección apoyado por ‘Juntos Haremos Historia’

‘Puedo gobernar sin piernas’, dice alcalde electo de Unión Juárez; de niño, Doni Alan Verdugo Aguilar, fue víctima de discriminación, hoy ha ganado la elección apoyado por ‘Juntos Haremos Historia’.

Tapachula, Chiapas.- (Puntualidad Informativa) Doni Alan Verdugo Aguilar, cuando era niño fue víctima de discriminación por carecer de ambas extremidades inferiores, hoy se ha convertido en el alcalde electo de Unión Juárez, en el estado de Chiapas, una pequeña comunidad limítrofe con Guatemala, hoy se dice estar listo para gobernar y se dispone a hacerlo con un buen estructurado equipo de trabajo, con gente comprometida con el bienestar común.

El alcalde electo chiapaneco refiere estará incluyendo e su gabinete municipal a seis personas con discapacidad, tanto para el área de atención ciudadana como para el DIF Municipal.

Participó en la reciente contienda electoral bajo la bandera de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, de los partidos Morena, PT y PES, alcanzando la victoria con un total de 2,312 sufragios.

Ahora demostrará que puede gobernar a su municipio.

De 41 años de edad, el hoy alcalde electo, dice nació sin piernas, y que sus padres siempre le inculcaron a esforzarse y tratar salir adelante, y así con mucho esfuerzo lo ha ido logrando; es licenciado en derecho, egresado de la Universidad Tacaná, en Tapachula, hijo de padres campesinos.