¡Pudo haberse dormitado sobre el volante, chofer de camión!

Primeros peritajes de la Fiscalía así lo demuestran, porque en se encontró evidencia de frenado sobre la cinta asfáltica

¡Pudo haberse dormitado sobre el volante, chofer de camión!; primeros peritajes de la Fiscalía así lo demuestran, porque en se encontró evidencia de frenado sobre la cinta asfáltica.

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía del Estado ha informado que todo hace ver que el chofer que conducía el autobús de pasajeros de Tufesa volcado esta mañana, pudo haberse dormitado sobre el volante.

Refieren que en los primeros peritajes no se encontraron evidencias que muestren frenado intempestivo alguno en la cinta asfáltica, lugar donde ocurrió este lamentable percance.

El volcamiento, había salido de la ciudad de Culiacán con desino a la ciudad de Nogales, con 31 pasajeros, más los dos choferes.

El saldo, como ya se ha informado, fue de siete personas fallecidas y 24 lesionados.

La Fiscalía del Estado se encarga de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.