Provocan incendios en escena del crimen de Andrea Carolina

Vecinos han reportados que desconocidos han ocasionado fuego en la casa de Heriberto ‘N’, presunto feminicida de la trabajadora de la educación

Guaymas, Sonora.- En las últimas semanas han sido reportados por lo menos 4 conatos de incendio en la casa de Heriberto ‘N’, preso en un Cereso de Hermosillo, por el feminicidio de la joven trabajadora de la educación, Andrea Carolina.

Vecinos de la calle 26, han reportado que desde los últimos días de septiembre hasta el 25 de octubre, por lo menos ha habido fuego en la citada vivienda, lugar que se presume fue donde Andrea Carolina habría sido asesinada, pues ahí fue el último punto donde se le vio con vida.

Tan solo el día 18 de septiembre en horas de la madrugada se presentó el primer siniestro, mismo que fue controlado por elementos de Bomberos.

El mismo día fueron reportados dos conatos más, y el mas reciente ocurrió el día 25 de octubre, también en horas de la madrugada.

Un vecino que pudo percatarse que salía humo por la puerta principal de la vivienda, acudió al lugar, y llevando agua en una cubeta pudo sofocar el fuego, sin que las cosas pasaran a mayores.