Acusan de déspota a titular de Bienestar en Guaymas, Rosa Isela Trejo

Personas con problemas de discapacidad se manifestaron esta mañana en protesta por el mal trato que reciben de la funcionaria

Acusan de déspota a titular de Bienestar en Guaymas, Rosa Isela Trejo; personas con problemas de discapacidad se manifestaron esta mañana en protesta por el mal trato que reciben de la funcionaria.

Guaymas, Sonora.- Más de veinte personas, entre hombres y mujeres con problemas de discapacidad que no han sido atendidos por la titular de bienestar en el puerto llevan a cabo un plantón en dichas oficinas, ubicadas sobre la calle De la Yarda, en el fraccionamiento Rodríguez Alcaine.

Los guaymenses inconformes señalaron de déspota a la titular de la dependencia, que no les da el tato debido a la gente.

Cuando arribó al lugar la licenciada Rosa Isela Trejo, titular de esta oficina fue enfrentada por los inconformes, principalmente mujeres, quienes aseguran no ser atendidas por ella, ni por los empleados de esta dependencia.

Otros se quejan que aun cuando ya fueron inscritas no han recibido ningún tipo de apoyo, por lo que temen que se esté haciendo mal uso de esos recursos.

En tanto que la funcionaria aclaró que la edad para recibir este apoyo a discapacitados hay una edad límite, y que hasta los 29 años pueden ser beneficiados con el programa.

Al ser presionada por los inconformes, se comprometió para atenderlos a todos, uno por uno, sin embargo los manifestantes piden la presencia del Delegado Jorge Tadey para exponerle el problema.